sábado, enero 12

Princesa, entre las lecturas destacadas de 2012 de Melanie Alexander

¡Otra lectora que incluye Princesa entre sus lecturas destacadas de 2012! ¡Qué ilusión!

En esta ocasión se trata de Mel, autora y administradora del blog El Rincón de Melanie Alexander, que al referirse a Princesa dice:

Y otro libro más que me volvió loca por su protagonista tan GRR... Princesa, de Patricia Sutherland. Es un libro que me cautivó, sobre todo por el tema que trataba: la diferencia de edad entre los protagonistas. Haciéndote ver que eso en el amor no importa, cosa muy cierta, aunque la gente opine, el amor yo creo que es algo que está por delante. Además que...¿Quién no se enamoraría del bollito de Dakota? A mí me cautivó desde el principio con su estilo rockero heavy, con su moto...todo de él me encantó y Patricia desenvuelve la historia de una forma que te engancha.

Y una vez más, está estupendamente acompañada por títulos de las españolas Lena Valenti, Megal Maxwell, Cristina Roswell, Azahara Vega y Olga Salar, entre otras autoras. Para leer la entrada completa, sigue este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario